Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Realizaron una excursión guida por La Selva de Montiel

610

Fue el sábado, organizada por el Área de Cultura del Municipio local, con la guía del Grupo de Investigación de Montiel.

En el muro de Facebook del Área Municipal de Turismo, se publicó información sobre lo que fue la excursión “Descubrí la Selva de Montiel”, donde se destaca “compartimos un recorrido repleto de historia, leyendas, flora y fauna”.

La publicación dice: Agradecemos a todos los que participaron de este recorrido. También agradecemos especialmente al Grupo de Investigación de Montiel, encargados del guiado. A la Estancia La Entrerriana, dónde paramos a realizar el almuerzo. A Aníbal Valdez y su familia que nos recibieron en bar para compartir una ronda de mates y tortas fritas y por último a Los Hermanos Garita que nos recibieron con unos hermosos chamame.

Durante la excursión se visitaron establecimientos rurales, con caminatas descubriendo la flora y fauna de la zona, acompañados de relatos de la historia del lugar, mitos y leyendas; observandose paisajes únicos, que sólo en la zona se pueden encontrar. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: