Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PRESENTARON OFICIALMENTE LA PRUEBA ATLÉTICA INTERNACIONAL DEL CACHENCHO

Se trata de la edición número 36, a correrse este sábado 5. La presentación de la prueba y de las camisetas que utilizarán los competidores, estuvo encabezada por el presidente municipal, Gerardo Chapino, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, y el presidente de la Asociación Federalense de Atletismo, Néstor Luna, entre otros, y se realizó en el Centro Municipal de Cultura. VEA IMÁGENES Y VIDEO. ESCUCHE A CHAPINO-CACERES Y LUNA-

En la oportunidad Gerardo Chapino contó sobre los trabajos hechos por el municipio, en forma conjunta con la Asociación de Atletismo Federalense, y la confirmación de importantes sponsors que apoyan el evento. Es el caso de la institución de la que es titular Enrique Cresto, el ENOHSA, el Instituto Becario de la provincia, el Instituto del Seguro, y la Municipalidad de Federal.

El Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, comento sobre algunas dificultades que se le presentaron a la organización, “para esta prueba que es mítica en la región, y ojala que tengamos una muy linda jornada”.

En tanto el nuevo presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Néstor Luna, agradeció muy especialmente a Gerardo Chapino por la colaboración prestada por el municipio, y destacó el esfuerzo de los integrantes de la asociación, como también a los comercios locales, e instituciones, tal el caso de Bomberos Voluntarios, Hospital Urquiza, personal de la Dirección de Tránsito, “y sobre todo a la gente que se ha ido sumando voluntariamente, lo que es muy importante”.

La jornada deportiva va a arrancar este sábado 5 a las 9 de la mañana, con las competencias de categorías infantiles y juveniles, mientras que la prueba central será a las 19 hs. (Federal al Día)

 

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...