Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PRESENTARON LA PRUEBA ATLETICA “DEL CACHENCHO”

Fue alrededor de las 21 horas de este viernes en el Centro Municipal de Cultura de Federal. Representantes de la Asociación de Atletismo Federalense, acompañados del Director Municipal de Deportes, Nicolás Layoy, brindaron detalles de la prueba que se correrá por las calles de la ciudad el próximo sábado 28 de enero. ESCUCHE MOMENTOS DE LA PRESENTACIÓN.

Ante la presencia de atletas ya inscriptos a las pruebas, otros por inscribirse, familiares, amigos y miembros de la Asociación de Atletismo Federalense, se presentó en la noche de este viernes la prueba Atlética “Del Cachencho”, edición número 37.

En los detalles estuvieron miembros de la asociación organizadora, Virginia y Abelardo Cardozo, y el Director Municipal de Deportes, Nicolás Layoy.

Virginia Cardozo y Nicolás Layoy agradecieron muy especialmente a todos los que de una manera u otra aportan a que la prueba atlética sea un éxito; al tiempo que Abelardo Cardozo se explayo en detalles, fundamentalmente del recorrido de las pruebas, los premios, y otros detalles. Nicolás Layoy además explicó cómo se harán este año las pruebas infantiles.

En cuanto al recorrido, la prueba se largará en Apolinario Almada y 9 de Julio, desde allí hasta Boulevard Belgrano, para tomar hacia el sur y llegar a Alvear, por donde se retoma por la mano contraria hasta Antelo. Por esta hacia el este, hasta llegar a Constitución, donde se vuelve por Antelo hasta Paraná. Desde allí hasta Urquiza, por esta hasta Echagüe, por donde se transita pasando 25 de Mayo, Mitre y Donovan, para llegar a Antelo. Por este boulevard se va hacia el oeste hasta llegar a H. Cuneo, donde se gira por la mano contraria hasta alcanzar otra ves Apolinario Almada, y desde allí alpunto de largada. Este recorrido de 5 kilómetros será realizado por los inscriptos a la prueba de esa distancia, mientras que los de la prueba principal deberán recorrerlo en dos oportunidades, completando entonces los 10 kilómetros.

En cuanto a la prueba aeróbica, de 3500 metros, se informó que hará un recorrido casi similar, con la excepción que cuando lleguen a la intersección de Antelo con Paraná, no seguirán hasta Constitución, sino que allí tomaran hacia Urquiza, y seguirán el mismo recorrido programado para las pruebas de mayor distancia.

Enseguida de terminado el acto de presentación de la prueba, se entregaron las musculosas a los atletas, al tiempo que se continuaba con las inscripciones. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: