Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Preocupación por los robos que se producen en la ciudad y Colonia Federal

3.682

Así lo remarcó este sábado por Radio Integración 90.5, el vecino Oscar Chao, a quien “los dueños de lo ajeno” le entraron días atrás a su casa, ubicada en Colonia Federal, y le llevaron una importante cantidad de elementos. El hombre pidió una  reunión con funcionarios policiales y judiciales. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Oscar Chao (Duración 04´34″)

 

“En Federal están pasando cosas que jamás pensé podrían pasar”, dijo Chao al programa “Radio Sábado”, de radio Integración 90.5.

Contó que el sábado 28 de abril salió por unas horas de su casa, ubicada en Colonia Federal, y al regresar se encontró con que habían ingresado a la vivienda rompiendo una de las ventanas de la parte posterior; llevándose una motosierra, una motoguadaña, un Smart TV, una amoladora, una agujereadora, una computadora portátil y una Tablet, entre otros elementos.

“Cuando vos hablas con la policía, o con el Fiscal, todos saben quiénes son los que roban, te dan los nombres. Se conocen que son 4 o 5 personas las que están azotando a Federal”, dijo, al tiempo que comentó haber conversado con el Jefe de la Policía Departamental, Mario Zarate, y la Fiscal Irurzun “para tratar de tener una reunión con los damnificados, con los que nos han robado, porque no puede ser. Acá hay una falla, o se demora mucho la justicia o la policía, tiene que haber algún problema.

Oscar Chao contó que le robaron el sábado 28 de abril, y que él fue a la Fiscalía el miércoles 2 de mayo,  “y a la 10 de la mañana recién se estaba enterando la Fiscal de la causa”; y continuó “voz te imaginas que te roban un sábado, miran la causa y miércoles, y si hacen un allanamiento el jueves ya no van a encontrar nada”-

El vecino dejó el número 3454401774  para los vecinos que quieran comunicarse  y participar de la reunión que se concretará con las autoridades. (Federal al Día)