Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Precandidato radical comienza a mostrar lo que proyecta

1.020

El comerciante y dirigente local de la UCR, Fabio Schonfeld, propone la creación del programa de salud “PROMUSA”, que explicó proyecta con prestigiosos profesionales de la medicina. Lea el texto completo del comunicado enviado a FEDERAL AL DÍA.

“UNA PROPUESTA MAS…..”

Nunca antes se exigió tanto a un candidato….este es el desafío…..lo asumo en plenitud…..

” SALUD…”

Tema sumamente complejo y sensible; El estado de situación del sistema de salud es realmente preocupante, esto hace que “NO” quedemos solo en las críticas, que seamos capaces de generar propuestas superadoras.

Junto a prestigiosos profesionales de la salud, estamos trabajando en la elaboración de propuestas destinadas a mejorar la “cantidad” y “calidad” de atenciones en centros de salud, orientadas a las necesidades de la población que abarca, (esto implica, ínteractuar con los barrios en los cuales funcionan dichos centros de salud).

Este programa “PRO-MU-SA” (Programa Municipal de Salud) se responsabilizara entre otras, de gestionar y agilizar la utilización de programas nacionales y provinciales para los centros de salud (esto permite disponer de recursos extras, ya sean económicos, medicamentos o más profesionales de la salud que atiendan en dichos lugares).

Ínteractuar en forma permanente con el Hospital local para definir prioridades de la población en materia de salud , esto es para priorizar los recursos donde sean  mas importantes para Federal.

Esta idea, requerirá un organismo especifico que se encargue de la coordinación de los centros de salud , estableciendo reuniones semanales con el Director del Hospital local, para definir prioridades en materia de salud.

Incluye también, esta propuesta, la creación del “BA-MU-ME” (Banco Municipal de Medicamentos), el mismo debe ser consensuado con profesionales locales y visitadores médicos que operen en la ciudad……

Es importante destacar, la necesidad de una buena coordinación con el Hospital local, ya que todos los estudios que se prescriban en los centros de salud se deberán realizar en dicho Hospital con “TURNOS” asignados y a través de procedimientos” Ágiles y Simples”.

Todo esto es posible….solo es necesario….

UNA OPORTUNIDAD…..SOLO UNA…

FEDERAL, VOLVERÁ  A SER FEDERAL….2019

FABIO E. SCHONFELD

21.997.953

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: