Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: POR EL INCENDIO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DEBERÁN RESOLVER UN SITIO TEMPORAL PARA EL DEPÓSITO DE LOS RESIDUOS

596

Así lo comunicó la municipalidad de Federal en un comunicado de prensa. En el mismo se adelanta que el presidente municipal, Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales del PJ y la UCR, “para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad”. LEA EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO.

La Municipalidad de Federal comunica sobre el incendio suscitado ayer en el predio de la Planta de Tratamiento, precisamente en el galpón principal, donde se realiza la separación en cinta y se guardan los residuos reciclables compactados.

El hecho se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban en receso, por lo que no estaban en el lugar. Los vecinos dieron aviso e inmediatamente Bomberos Voluntarios y la cúpula municipal accionaron para apagar la ignición.

El origen de este hecho lo revelará el peritaje que se llevará a cabo a la brevedad, desde la ciudad de Concordia, por lo cual el predio permanecerá cerrado hasta que puedan reactivarse las tareas que allí se realizan.

Por su parte, el Intendente Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales de ambos bloques, para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad.

Cabe mencionar, que en esta gestión, desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, se han asegurado varios predios pertenecientes al municipio que carecían de esto, lo cual hace que el daño económico que pueda provocar lo sucedido, sea menor.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: