Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: PELUQUEROS PIDEN A CHAPINO INTERVENGA PARA QUE SE REHABILITE LA ACTIVIDAD

1.254

En una nota que presentaron en oficinas municipales, dirigida al presidente municipal Gerardo Chapino, los peluqueros y barberos solicitaron la reapertura de sus locales “por la necesidad de sustento de nuestras familias y gastos cotidianos de todos los días ya que este es el único ingreso económico que poseemos”. LEA EL TEXTO COMPLETO DE LA MISIVA.

Texto de la carta de peluqueros y barberos al presidente municipal de Federal:

S.R intendente de Federal: Gerardo Chapíno
Federal 22 de abril del 2020

Nos dirigimos a usted con el fin de solicitar la reapertura de nuestros locales de PELUQUERIAS Y BARBERIAS por la necesidad de sustento de nuestras familias y gastos cotidianos de todos los días ya que este es nuestro único ingreso económico que poseemos. Hemos cumplido la cuarentena desde que comenzó el 19 de marzo a la fecha y no hemos tenido ningún ingreso en nuestros hogares a la fecha y se nos hace muy difícil seguir así sin poder trabajar.

No estamos en desacuerdo con las medidas tomadas por nuestro PRESIDENTE DE LA NACION ANIBAL FERNANDEZ. Pero necesitamos trabajar, nos ponemos a disposición de cualquier medida tomada o normativa para poder atender a nuestros clientes con los recaudos necesarios (barbijo, antiparras, guantes, alcohol, desinfección del área de trabajo entre turno y turno) además podríamos trabajar con turnos reservados vía mensajes, para evitar la aglomeración de gente.

Desde ya muchas gracias esperamos una respuesta positiva a nuestra desesperada petición. O si no alguna ayuda o solución provisoria. (3454-408878)

DEPOSITAMOS EN ESTA CARTA LA FIRMA DE TODOS LOS COLEGAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION SALUDOS CORDIALES PELUQUEROS Y BARBEROS FEDERALENCES.
(Hay casi una veintena de firmas)

(Federal al Día)