Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOVEDADES DE LA EDICIÓN 2019 DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

873

En la noche de este lunes, a partir de las 20:30 horas, se llevó a cabo otra reunión de la Comisión Organizadora, en la cual se acordaron las fechas de recepción de diferentes propuestas de instituciones y empresas de sonido.

Según informó la oficina municipal de comunicación pública, la próxima reunión se realizará el lunes 22 de octubre, a las 20:30 horas, en el Palacio Municipal.

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES PARA KIOSCOS, CANTINAS Y ESTACIONAMIENTOS          

A partir de este martes 9, a las 12 horas del jueves 1 de noviembre, se abrió la convocatoria a todas las instituciones que quieran participar del sorteo para los kioscos del festival, bailantas y peñas; también para las cantinas de las bailantas y estacionamiento nocturno de las bailantas.

Las propuestas deben presentarse en Mesa de Entradas de la Municipalidad, donde estará disponible además la reglamentación para quien la solicite.

CONVOCATORIA PARA SONIDO E ILUMINACIÓN

A partir de este martes 9, a las 12 horas del lunes 12 de noviembre, se recepcionan propuestas de sonido e iluminación para montar sobre el escenario Ernesto Montiel (8, 9 y 10 de febrero 2019); también para las peñas (4, 5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2, 3, 7 y 8 de febrero 2019). Todas las empresas que se presenten deben tener en cuenta las características de cada evento, acorde a lo que pueden ofrecer como servicio.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: