Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

403

El municipio informó, a través del área de comunicación pública, sobre trabajos que se realizan en el ámbito de la ciudad y Colonia Federal.

HORMIGONADO DEL CORDÓN CUNETA EN CALLE PTE. PERÓN

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con dichos trabajos tendientes a mejorar el estacionamiento vehicular en un tramo de calle Pte. Perón, y por ende, el ingreso a las viviendas particulares.

En la jornada de ayer, se comenzó con el hormigonado de la cuadra comprendida por calle Seghezzo y Rocamora.

REENRIPIADO DE CALLES EN BARRIOS 25 DE MAYO Y PARQUE

Esta semana, se realizó la reposición de ripio en calle Corrientes entre Antonio Flores y Artigas, Pasaje Selva de Montiel, y en calle Sarmiento entre Buenos Aires y Apolinario Almada, con el fin de mantener  en buen estado la red vial, abarcando varios sectores de la ciudad.

TRABAJOS EN BULEVAR PARANÁ

En la jornada del jueves, personal de Obras Sanitarias estuvo abocado a la reparación de una cañería del sistema cloacal en un tramo de bulevar Paraná entre Donovan y Mitre.

RECUPERACIÓN DE LA RED VIAL RURAL

Esta semana, el Municipio sigue trabajando en caminos rurales comprendidos por Colonia Federal, con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad  para garantizar el desarrollo de la actividad cotidiana de productores y vecinos.

SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

A una semana de la fiesta mayor del Chamamé, el Municipio lleva adelante varios trabajos que consisten en el acondicionamiento integral del predio “Francisco Ramírez”.

En tal sentido, se vienen realizando trabajos de pintura en el sector comprendido por los baños, unidad sanitaria, sector de tickets, kioscos y escenario. También, se realizó la reparación de un caño madre de la red de agua corriente con el fin de optimizar el servicio.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO ITATÍ

Con una miniexcavadora, se profundizan las tareas de limpieza y canalización en diferentes arterias comprendidas por el barrio Itatí, con el fin de seguir mejorando el sistema de desagües pluviales y conservar la higiene en toda la ciudad.

CORTE DE PASTO EN EL BARRIO EX MILITAR

En la jornada del jueves, se priorizó el corte de pasto en diferentes calles comprendidas por el ex barrio Militar.

También, se realizaron labores de mantenimiento en la plazoleta de Los Ferroviarios.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Las cuadrillas municipales integradas por mujeres despliegan tareas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. Ayer, se realizó el barrido en varias cuadras de calle Urquiza.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: