Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

El municipio local, a través del área de comunicación pública, transmitió información sobre actividades que se realizan en estos días.

PARQUES, PLAZAS Y PASEOS: UN ITINERARIO URBANO

La Municipalidad a través de la dirección de Servicios Públicos y la cuadrilla de trabajadores de Parques, Plazas y Paseos, comenzaron días atrás labores relacionadas con la remodelación de los juegos en plazoleta De Los Fundadores, en barrio El Silbido. Así también se avanza con el mantenimiento del espacio público en general, con tareas de parquizado y embellecimiento de los detalles florales que hacen al punto verde del barrio.

LA ESCUELA AGROTÉCNICA “FLORENCIO MOLINA CAMPOS” RECIBIÓ SEMILLAS POR PARTE DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad a través del área de Producción, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de semillas de estación para huerta a la escuela secundaria agrotécnica “Florencio Molina Campos”. Fortaleciendo el avance productivo e interinstitucional.

OPTIMIZAN CAMINOS EN COLONIA FEDERAL

Con la operatividad plena de las motoniveladoras con las que cuenta el parque automotor municipal, la secretaría de Planificación, Obras y Servicios procede con la optimización de la trama vial. Labores que se replican semanalmente y que forma parte del mantenimiento de las arterias de ripio del ejido urbano.
(Federal al Día)