Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

418

La Administración Chapino, a través de la oficina de comunicación pública, informó sobre diferentes trabajos que se realizan en la ciudad.

HABILITACIÓN DE UN TRAMO DE CALLE SARMIENTO

Finalizando la semana que pasó, el Municipio desplegó trabajos para la habilitación de un tramo de calle Sarmiento entre Belgrano y Apolinario Almada. Para esto, se realizó la rectificación de calle con la limpieza y abovedado. Este lunes se preveía la colocación de ripio en dicha cuadra que se vinculará con el predio del Anfiteatro Municipal.

SE REALIZARON CONEXIONES DE AGUA Y OTROS SERVICIOS

Personal de Obras Sanitarias coordinó tareas de conexión a la red de agua en un domicilio del barrio 25 de Mayo.

También, se efectuó la reparación de un caño madre del servicio de agua en calle Brown e Hipólito Yrigoyen. Por otra parte, se realizó la limpieza y desobstrucción de cañerías de la red cloacal.

LIMPIEZA DE CORDONES CUNETA EN CALLE 9 DE JULIO   

Se da continuidad a los trabajos de limpieza y pintura de cordones cuneta en diferentes sectores de la ciudad y en inmediaciones del anfiteatro municipal.

Estos días, una cuadrilla municipal trabajó en calle 9 de Julio entre colectora Dr. Berardo y Hernani Cúneo. En la presente semana, personal municipal trabaja en inmediaciones del reloj floral y en la zona de los túneles vehiculares y peatonales que se vinculan con ambos sectores de la ciudad.

TRABAJOS FINALES EN EL ANFITEATRO “FRANCISCO RAMIREZ”

Se despliegan varios trabajos de mantenimiento en el predio del anfiteatro municipal, donde en los próximos días se vivirán las tres noches centrales y las terceras Peñas del 43º Festival Nacional del Chamamé.

Están colocados los postes de madera para el cerramiento del lugar, entre otras tareas de mantenimiento.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Cuadrillas de mujeres concretaron tareas de limpieza en la vía pública. Dichos trabajos se desplegaron en varias cuadras de calles Antelo, 25 de Mayo y Urquiza. Se solicita a la comunidad colaborar con la limpieza de la ciudad, no arrojando residuos en la vía pública.

CORTE DE PASTO EN Bº CENTENARIO Y EN COLECTORA DR. BERARDO

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la jornada del viernes, se efectuó el corte de pasto en diferentes frentes de viviendas y terrenos comprendidos por el barrio Centenario. También, se realizó el desmalezado en laterales de colectora Dr. Berardo.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: