Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

1.352

Las informó el municipio local en una gacetilla de prensa.

TRABAJOS EN LAS CÁMARAS DEL COLECTOR SUR

La empresa contratista Traza S.A. trabaja en las cámaras del colector Sur, tareas correspondientes a la obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas, la cual es financiada por el Gobierno provincial y que se encuentra en instancias de mucho dinamismo en relación a los trabajos que allí son llevados adelante.

Estas labores son ejecutadas por operarios de la empresa en la esquina de Dónovan y Lavalle, razón por la cual desde el municipio se solicita a los vecinos circular con precaución por dicha zona.

EMBELLECIENDO EL CAMPING PUESTO 4

Con gran esmero y fruto de mucho trabajo, la Municipalidad continúa embelleciendo el Camping Puesto 4. En este sentido, en la presente semana se vienen concretando tareas de pintura, corte de pasto y demás labores de parquizado, con el objetivo de que el espacio verde más concurrido por los federalenses esté saneado y en las mejores condiciones.

LA ADMINISTRACIÓN DE GOBIERNO ENTREGÓ VESTIMENTA A SUS TRABAJADORES

En la jornada del martes, la secretaria municipal de Gobierno y Hacienda María Isabel Kessler realizó la entrega de vestimenta laboral para los trabajadores municipales. De esta forma la actual administración de gobierno está cerca de su personal, otorgándole una vez más la ropa necesaria para concurrir a su lugar de trabajo.

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos comunica que el jueves 31 la recolección de residuos inorgánicos será sólo en horario matutino. Por otra parte, el viernes 1 de enero no habrá servicio de recolección. Se solicita la colaboración de los vecinos, respetando el cronograma establecido para estos días feriados.

¡CUIDEMOS EL AGUA, ES DE TODOS!

Durante la temporada de verano el consumo de agua se incrementa notoriamente, esto genera que las napas subterráneas tarden en recuperarse haciendo que muchos vecinos sufran la falta o disminución del servicio.

El uso responsable y solidario de este recurso evita inconvenientes con el suministro de agua potable, disminuyendo los problemas de baja presión y cortes, a la vez que nos permite cuidar el vital elemento para que todos podamos utilizarlo, en forma responsable. Cuidemos el agua, seamos solidarios.
(Federal al Día)