Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

228

El municipio informó sobre el saneamiento integral del barrio El Silbido, y el programa de corte de pasto barrial.

SANEAMIENTO INTEGRAL DE BARRIO EL SILBIDO

La Municipalidad desde hace varios días viene disponiendo de distintas cuadrillas, las cuales responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Las mismas han venido realizando un saneamiento integral en barrio El Silbido, en donde se destacan la apertura y desobstrucción de cunetas; levantamiento de cordones de tierra; profundización del programa de corte de pasto, entre otras labores; dice la gacetilla de prensa emitida por el municipio.

La finalidad de estos trabajos es poder sanear en su totalidad el barrio, como ya se hizo de igual modo en Salto, Unión, Defensores del Sur y demás puntos de nuestra ciudad.

CORTE DE PASTO BARRIAL

El programa municipal de corte de pasto es impulsado desde la Dirección de Servicios Públicos con el objetivo de desmalezar y mantener saneada la ciudad. Asimismo, estas labores llevadas adelante por los trabajadores municipales tienden a evitar que en esta temporada del año se propaguen los mosquitos y proliferen los ofidios.

Importantes tareas que dan cobertura a todos los barrios de Federal y que contribuyen a la higiene de los mismos. (Federal al Día)