Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

397

La oficina de prensa municipal informó sobre trabajos y obras que lleva a delante la Administración Chapino.

CORTE DE PASTO EN BULEVARES, CAMPING MUNICIPAL Y PLANTA DE RESIDUOS

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos intensifica las tareas de corte de pasto en bulevares de calle Antelo, Pte. Perón, y en inmediaciones del Camping Municipal, como así también, en la parte interior del predio.

Labores similares se efectuaron en cercanías a la Planta de Tratamiento de Residuos.

RECONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN CALLE EULOGIO GONZÁLEZ

Una cuadrilla municipal viene trabajando en la reconstrucción del cordón cuneta en uno de los márgenes de calle Eulogio González entre Belgrano y colectora Aguirre Almada.

En una primera instancia, se realizó la remoción de la carpeta asfáltica para su pavimentación, la cual se concretó, quedando pendiente un tramo que se vincula con la cañada a través de un canal aliviador.

SE COLOCAN COLUMNAS DEL NUEVO SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN BULEVAR ANTELO

A través del Área de Alumbrado Público viene trabajando en el emplazamiento de columnas metálicas en diferentes tramos del nuevo bulevar de calle Antelo desde Buenos Aires y hasta Lavalle.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue coordinando tareas de recolección de residuos verdes en los distintos barrios federalenses. En la jornada de ayer, un equipo municipal cumplió tareas en varias calles comprendidas por el barrio Itatí.

CONTINÚAN LAS MEJORAS INTEGRALES EN EL CAMPING MUNICIPAL

El Municipio viene mejorando diferentes sectores del Camping Municipal. Hace unos días, se acondicionó un espacio para que especialmente los chicos puedan refrescarse ante las altas temperaturas durante su permanencia en dicho lugar.

(Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: