Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

673

La Administración Chapino, a través de una gacetilla de prensa, informó sobre trabajos que se realizan en la ciudad.

REMODELACIÓN EN PREDIO CANCHA UNIÓN

El municipio continúa con los trabajos en cancha Unión, donde se está llevando adelante la reposición de las columnas de hormigón que sostienen el tejido perimetral, el cual también viene siendo modificado para una mayor seguridad. Asimismo, en el predio de la cancha los operarios municipales vienen realizando labores de mantenimiento como lo es el corte de pasto.

CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

Distintas cuadrillas de trabajadores municipales llevan a cabo cotidianamente labores de corte de pasto en los diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, en la presente semana los operarios encargados de esta tarea se han venido focalizando en barrio Las Flores y El Silbido como así también en los laterales de la Ruta Nacional Nº127 y los distintos bulevares. Así el municipio refuerza el mantenimiento de la higiene urbana, evitando la propagación de mosquitos.

REPARACIÓN DE UN CAÑO DE LA RED DE AGUA CORRIENTE

Días atrás operarios municipales que responden a Obras Sanitarias estuvieron realizando la reparación de un desperfecto que presentaba un caño de agua corriente, en la esquina de H. Cúneo y Arienti.

En este sentido, se continúan atendiendo las solicitudes de los vecinos y mejorando los servicios esenciales.

Se solicita a quienes circulen en vehículos por dicha zona, lo hagan con precaución, debido a que se está procediendo a la reparación del pavimento. Desde el municipio se pide disculpas por las molestias y los inconvenientes generados. (Federal al Día)