Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

772

La municipalidad de Federal informó sobre diferentes trabajos que se realizan en la ciudad.

TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA OBRA DE SISTEMATIZACIÓN DE CAÑADA LOS TIGRES

Continúan a buen ritmo los trabajos en la obra de Sistematización de Cañada Los Tigres, en donde por estos días se llevan a cabo tareas de hormigonado por parte de los obreros de nuestra ciudad que responden a la empresa contratista Incar S.A.

Los trabajos mencionados se realizan en el tramo de la obra ubicado entre las calles Independencia y Entre Ríos, por lo que se solicita a los federalenses circular con precaución.

COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA POR PARTE DEL MUNICIPIO

El viernes último operarios municipales que dependen de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron concretando la colocación de tubos de alcantarilla en barrio Las Flores. De esta manera se profundizan los trabajos en los barrios de la ciudad, tendientes en este caso a mejorar el escurrimiento del agua pluvial y evitando posibles anegamientos en días de lluvia.

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE CALLES DE RIPIO DEL EJIDO URBANO

Diariamente el municipio lleva a cabo trabajos integrales en las calles de ripio del ejido urbano. En este sentido, estas labores fueron concretadas finalizando la semana anterior a lo largo de calle Cepeda, mejorando la transitabilidad vial y sosteniendo este servicio que es desarrollado día a día por los trabajadores municipales a bordo de las maquinarias pertinentes. (Federal al Día)