Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

353

La administración Chapino informó sobre trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN VIAL EN COLONIA FEDERAL             

En la jornada del jueves, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó una serie de trabajos en caminos rurales comprendidos por Colonia Federal.

Los mismos consistieron en el ensanchamiento  y alteo de la red vial rural, con la limpieza de laterales.  Además, apertura de nuevos caminos, necesarios para  la transitabilidad de  la zona.

CORTE DE PASTO EN BARRIOS ITATÍ Y 25 DE MAYO        

En esta época del año, el la Municipalidad coordina labores intensivas vinculadas al corte de pasto en diferentes sectores barriales. El jueves, se mejoraron distintos frentes de viviendas comprendidas por los barrios Itatí y 25 de Mayo.

También, se concretó el corte de pasto en la plazoleta de los ferroviarios y en la plazoleta “De los Fundadores”.

EL MUNICIPIO DA RESPUESTA A PEDIDOS POR TUBOS PARA ALCANTARILLAS

Se prosigue con las tareas de canalización y colocación de tubos en distintos ingresos a viviendas y lotes. En la jornada del jueves, una cuadrilla municipal trabajó en el barrio Itatí, colocando tubos de fabricación municipal.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El Municipio cumple con la recolección de residuos verdes en distintos sectores de la ciudad. Este servicio se brinda periódicamente por sectores. En cuanto a su disposición, se sugiere no mezclarlos con los domiciliarios y no sacarlos durante el fin de semana.

OBRA DE AGUA EN CORTADA CARANDAY

Se avanza con los trabajos de reemplazo de cañería correspondiente al servicio de agua corriente en cortada Caranday, la cual se vincula con calle Antelo. La obra en ejecución es realizada por cuadrillas municipales, con tubos de fabricación propia, que beneficiará a varias familias con la optimización de ese servicio.

SE COORDINAN TAREAS DE HIGIENE URBANA 

En la jornada del jueves, se priorizaron tareas de higiene en diferentes tramos de calle Belgrano.

Lo mismo se realizó este viernes, en calle Urquiza y  en otras arterias de mayor transitabilidad.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: