Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

397

El municipio informó, a través de la oficina de comunicación pública, sobre trabajos de mantenimiento en espacios públicos, y algunas tareas de mantenimiento en la ciudad.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS DEPORTIVOS:

El Área de Deportes, en conjunto con el Área de obras y Servicios Públicos realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento en diversos espacios deportivos de nuestra ciudad.

El deporte es una actividad considerada de interés fundamental para esta gestión. Apoyar a los deportistas locales, brindándoles las condiciones necesarias para desarrollar sus especialidades, es una de las tantas iniciativas que el Municipio de Federal tiene para respaldar y sostener a quienes, luego, representan a nuestra ciudad en distintos niveles deportivos.

En esta oportunidad podemos resaltar las tareas que se realizan en el Complejo Polideportivo Municipal, tendientes a restaurar las columnas de alambrado que bordean la pista de atletismo, así como también el mantenimiento de las distintas canchas que se encuentran dentro del predio. También, en el popular Barrio Unión, y en uno de los emblemas de nuestra ciudad, se llevan a cabo tareas de remodelación. Los trabajos que se realizan sobre la Cancha Municipal de Barrio Unión están destinados a mejorar la calidad del terreno de juego y su césped. Además de restaurar y mantener los elementos que complementan el espacio deportivo.

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD:

El Municipio de Federal, a través de su Área de Servicios Públicos, lleva a cabo tareas de mantenimiento en todos los sectores del espacio urbano de nuestra localidad. En todos los barrios de Federal se realizan periódicamente trabajos tendientes a facilitar y mejorar el diario desarrollo de las tareas de los vecinos.

Manteniendo y apertura de cunetas, recolección de ramas, cortes de pasto en espacios abiertos y el constante trabajo que se realiza sobre las calles que aún sonde ripio, son algunas de las tareas que podemos destacar en el transcurso de esta semana. (Federal al Día)