Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

449

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre eventos, obras y trabajos que se producen en la ciudad.

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTRIBUYE CON LA LOGÍSTICA PARA LA FIESTA DEL CUCHILLERO

Durante la presente semana, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene ejecutando múltiples trabajos en el predio del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”. Estas labores se llevan a cabo a los efectos de brindar apoyo a la 4ª edición de la Fiesta Provincial del Cuchillero.

En virtud de ello se destacan tareas de infraestructura y puesta a punto del predio del anfiteatro, un compromiso y empeño por parte de la administración municipal que tiende a reforzar y consolidar esta fiesta popular, que por cuarto año recibirá a diferentes públicos, como así también es la encargada de revalorizar principalmente al sector productivo encargado de la fabricación de los cuchillos.

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL BEACH VOLEY A FEDERAL

Auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes, este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará adelante un nuevo torneo de beach vóley en el Complejo Polideportivo de nuestra ciudad. Las ramas disponibles son masculinas, femeninas y libres.

La inscripción tiene un costo de $400.- (pesos cuatrocientos) por dupla. Asimismo, habrá servicio de cantina, hidratación y frutas para los participantes. También, para los interesados en venir a participar desde otras localidades, se ofrece hospedaje.

Los finalistas recibirán trofeos y camisetas.

Para más información acerca de este evento comunicarse con los siguientes contactos: Seba 3454-431669; Berre 3438-408625.

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ INDUMENTARIA LABORAL A LOS AGENTES DE TRÁNSITO

El pasado martes, la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Isabel Kessler, hizo entrega en nombre del municipio de indumentaria laboral a los empleados del Área de Tránsito. Así la actual gestión de gobierno continúa contribuyendo con elementos necesarios para la función de los agentes, que día a día trabajan en las calles de la ciudad.

CONSTRUYEN UN ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN LA ESC. PROVINCIAL Nº 52 “MAXIMIO S. VICTORIA”

El municipio por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza a buen ritmo con la construcción de un estacionamiento para motos, el cual está siendo edificado a metros de la entrada de la Escuela Provincial Nº52 “Maximio S. Victoria”.

Con esta obra se busca ordenar el estacionamiento y agilizar el tránsito en las inmediaciones del lugar, disminuyendo de esa forma la posibilidad de algún tipo de accidente.

TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN COLATERAL BERARDO

En Colateral Berardo casi en su intersección con Antelo, los obreros municipales que cumplen tareas para el Área de Obras Sanitarias estuvieron realizando controles sobre la presión del agua corriente. Luego de realizar las constataciones pertinentes, otra cuadrilla de empleados se encarga de concretar el debido bacheo.

Asimismo, es preciso destacar que el bacheo también se está llevando adelante en las inmediaciones de Urquiza y Colateral Almada, como así también sobre Belgrano y Colateral Almada, en la zona de los túneles.

ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

En la tarde del miércoles, Agustín Pereira, quien está como encargado de brindar un servicio técnico al municipio en materia ambiental, junto con miembros del grupo “Cuidadores de la Casa Común”, estuvieron realizando un recorrido por el barrio Centro, con la intención de profundizar la concientización y continuar socializando las actividades del programa “Yo Cuido mi Barrio”. De esta manera la actual gestión prosigue con los trabajos articulados y de manera conjunta con organizaciones encargadas de preservar el medio ambiente.

(Federal al Día)