Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

430

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

MÁS CALLES DE FEDERAL CUENTAN CON LUMINARIAS LED

En el marco del Programa Provincial “Mi Ciudad LED”, se continúan instalando luminarias con características led en nuestra ciudad. De esta forma, y mediante un convenio entre el municipio y ENERSA, más calles de Federal cuentan con nueva iluminación. En este sentido, días atrás se colocaron artefactos lumínicos en calle Dónovan, desde Lavalle hasta Colateral Berardo.

Es preciso remarcar que en los próximos días se continuará con este procedimiento sobre Apolinario Almada, desde Dónovan a Sarmiento; en calle H. Cúneo, desde Alvear hasta Antelo; como así también sobre la arteria 9 de Julio, entre Colateral Berardo y Belgrano.

PROSIGUEN LAS OBRAS DE CORDONES CUNETA CON FONDOS DE CAFESG

Los operarios de la empresa COINAR S.RL., a cargo de llevar adelante las obras de cordones cuneta en nuestra ciudad con fondos de CAFESG, prosiguen con estas labores. Es por ello que a lo largo de la semana anterior estuvieron trabajando sobre calle Paraná, entre Antelo y 9 de Julio. De esta forma nuestra localidad sigue mejorando en materia de obras viales.

EL MUNICIPIO CONSTRUYE UN BAÑO PARA DISCAPACITADOS EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

La actual gestión de gobierno continúa invirtiendo en el Complejo Polideportivo Municipal, con el objetivo de mejorar los servicios y las instalaciones de este lugar que es habitualmente ocupado por vecinos de todas las edades para desarrollar actividades físicas. Es por ello que allí los operarios municipales vienen trabajando en la construcción de un baño para discapacitados, favoreciendo la inclusión y ampliando las posibilidades de utilización de este espacio. (Federal al Día)