Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

421

La oficina municipal de comunicación pública hizo conocer detalles de la obra de colocación de señalización vial en Cepeda y Perón. OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA VIAL EN CEPEDA Y PERÓN

En la jornada del martes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició la colocación de nueva señalética vial en la intersección de calle Cepeda y Presidente Perón, como así también en Pte. Perón, donde se está construyendo el reductor de velocidad.

Estas señales verticales de PARE, ubicadas a metros de la esquina antes mencionada, serán cuatro en total y tratan de advertir el peligro en ese encuentro de arterias.

Por otra parte, se dispuso cartelería indicativa al costado del reductor de velocidad que se está construyendo en calle Pte. Perón, haciendo mención de dicha elevación.

APORTE A CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TALLERES

Tal como se viene otorgando a todas las instituciones deportivas de la ciudad por parte del Municipio, en la jornada del  martes, el Viceintendente, Rubén Wetzel, en nombre del Poder Ejecutivo, realizó la entrega de un aporte por un monto de $25.000.-, al Club Social y Deportivo Talleres, para solventar gastos de infraestructura y/o elementos deportivos.

En dicho encuentro estuvieron presentes, el Presidente de dicha institución, Carlos Ruiz Santini acompañado por miembros de la comisión, Juan Pablo Marcone y Agustín García.

EN OCTUBRE SE ABRE LA INSCRIPCIÓN 2019 PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL A VECINOS DEL BARRIO CAMPO DE MAYO

La Dirección de Desarrollo Social informa que, el próximo lunes 1° de octubre, se abrirá la inscripción 2019 dirigida a vecinos de Campo de Mayo para el Jardín Maternal Municipal. El mismo recibe a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

La inscripción la pueden realizar en dicha sede, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: