Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

529

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre algunos trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA

Prospera la construcción de los dos sectores de viviendas con mano de obra local. En el terreno ubicado en barrio 25 de Mayo los albañiles continúan con la mampostería. Por su parte, en el predio situado entre Ruta Provincial Nº5 y Bv. Antelo se llevan a cabo las instancias finales de la compactación del terreno y se comienza a ejecutar la primera etapa de la obra con la realización de las plateas de hormigón armado.

COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA EN COLONIA FEDERA

El municipio se aboca a trabajar y profundizar las tareas en Colonia Federal. En este sentido, se viene realizando el repaso de calles y en la jornada del lunes se comenzó a ejecutar la colocación de nuevos tubos de alcantarilla, los cuales son fabricados por empleados municipales en el taller de Pre-Moldeado.

DIFERENTES TRABAJOS EN LA PLAZOLETA DEL BARRIO LAS FLORES

Una cuadrilla de empleados municipales se encuentra trabajando en la plazoleta del barrio Las Flores. En este lugar los obreros vienen llevando a cabo labores de pintura, como así también distintas refacciones que pondrán en valor este espacio verde para la recreación.

REPARACIÓN DE UN CAÑO MADRE EN CANCHA UNIÓN

El lunes, los operarios municipales que cumplen tareas en el Área de Obras Sanitarias, trabajaron en el predio de cancha Unión. Allí efectuaron la reparación de un caño madre de 75 mm, el cual cumple la función de riego del campo de juego.

A %d blogueros les gusta esto: