Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

383

La Oficina de Comunicación Publica hizo conocer detalles sobre algunos trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

EL MUNICIPIO CONSTRUIRÁ UN BADEN SOBRE CALLE PARANÁ

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los trabajos preliminares en la jornada de ayer con el objetivo de construir un badén o lomo de burro. El reductor de velocidad se edificará por los empleados municipales sobre calle Paraná,  a metros de Cortada Verón.

TAREAS DE RECAMBIO DE CAÑERÍA CLOACAL

El jueves, los operarios que cumplen funciones en el Área Municipal de Obras Sanitarias comenzaron a trabajar sobre calle Artussi, casi en su intersección con Yrigoyen. En dicha zona, los empleados empezaron a romper la carpeta asfáltica debido a que allí se llevará adelante un importante recambio de cañería correspondiente al sistema cloacal. En este sentido, hay que decir que se vienen perforando 8 metros del pavimento, tarea que se extenderá hacia unos 30mts aproximadamente.

Producto de esta obra que mejorará uno de los servicios esenciales, se interrumpió el tránsito para que los obreros puedan ejecutar las labores con la maquinaria, razón por la cual se solicita a los vecinos respetar las señales de tránsito y circular con precaución.

OBRAS EN EL CAMPING

La Administración Chapino viene llevando a cabo diversas obras en el Camping Municipal, con el fin de mejorar las instalaciones, los servicios y contribuir a la seguridad de las personas que allí concurren. En virtud de ello, en la presente semana los obreros municipales comenzaron a colocar delimitadores de hormigón para el tránsito, los cuales son instalados para evitar que los vehículos estacionen sobre el verde, y de esa forma evitar su deterioro.

Desde el municipio se solicita a los vecinos respetar el estacionamiento habilitado en el Camping, de esa forma se conserva la naturaleza del espacio verde. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: