Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

397

La oficina de comunicación pública municipal informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

REPARACIÓN DE UN CAÑO MADRE DE AGUA CORRIENTE

El pasado viernes 6, los operarios municipales dependientes del Área de Obras Sanitarias, estuvieron trabajando en la reparación de un caño madre sobre calle Dónovan, entre Belgrano y Rivadavia. Allí la tubería presentaba roturas en dos partes, por lo cual los empleados debieron interrumpir el tránsito para proceder con la refacción. En la jornada de hoy se concretará el bacheo en dicho tramo de la arteria, por lo cual se solicita a los vecinos circular con precaución.

BACHEO DE CALLES POR PARTE DEL MUNICIPIO

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene llevando adelante en la ciudad tareas de bacheo. Mejorando la transitabilidad en las calles, el viernes último los trabajadores ejecutaron estas labores sobre calle Dónovan, en su intersección con Buenos Aires.

EL MUNICIPIO PRIORIZA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Área Municipal de Alumbrado Público se aboca cotidianamente a realizar el mantenimiento en lo que es considerado el sistema lumínico de la ciudad. De esa forma, el día viernes los empleados concretaron tareas de esta índole sobre calle Mitre, a metros de Echagüe, como así también en calle Independencia, entre Dónovan y Mitre.

SE EXTIENDE LA COLOCACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN

El pasado viernes 6, los obreros municipales estuvieron trabajando en barrio El Silbido y Centenario. En dichos lugares se procedió a extender la colocación de tubos de hormigón de fabricación municipal, tareas que son desplegadas por la actual administración en los diferentes puntos del ejido urbano.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: