Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

275

La oficina de comunicación pública de la Municipalidad de Federal informó sobre obras y trabajos que se realzian en la ciudad.

RECAMBIO DE TUBERÍA CLOACAL POR PARTE DEL MUNICIPIO

En la jornada del miércoles, los empleados municipales dependientes del Área de Obras Sanitarias realizaron trabajos concernientes al recambio de tubería cloacal. Estas labores consistieron en la sustitución de caños que se encontraban obsoletos en calle Güemes, entre Belgrano y Echagüe. Además, en ese mismo punto de la ciudad, los operarios ejecutaron tareas similares en un domicilio particular.

SE COLOCARÁN NUEVOS SEMÁFOROS EN FEDERAL

La Municipalidad colocará nuevos semáforos en la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad a los vecinos a la hora de circular por las calles. En ese sentido, el miércoles los trabajadores del Área de Alumbrado Público empezaron con las tareas preliminares en calle Anderson y Dónovan, donde posteriormente se instalarán semáforos.

LIMPIEZA DE CUNETAS EN LOS BARRIOS EL SALTO E ITATÍ

El miércoles, los obreros que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, estuvieron realizando tareas de limpieza de cunetas. Dichas labores se concretaron en los barrios El Salto e Itatí.

PRIORIZAN LA HIGIENE EN LA CIUDAD 

A través de la Dirección de Servicios Públicos se ejecutan diariamente labores de limpieza en la ciudad. Estas funciones son llevadas adelante por las cuadrillas de barrido, encargadas de mantener la localidad limpia y ordenada. En ese sentido, el miércoles, se concretaron estas tareas en la zona céntrica, como así también en la colateral Almada.

SE AVANZA A BUEN RITMO CON LA OBRA DE CALLE BROWN

La Administración Chapino avanza a buen ritmo con la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en calle Brown, precisamente entre Urquiza y Arienti. Allí, los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya se encuentran desde el miércoles realizando el hormigonado. Vale mencionar que una vez concretada esta obra, se proseguirá con el reasfaltado de dicha arteria.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

Por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos, el municipio brinda a los vecinos la recolección de residuos verdes. Este programa extraordinario recorre semanalmente las calles y los barrios de la ciudad.

El miércoles, los operarios cumplieron esta función a lo largo de calle Presidente Perón, entre otras. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: