Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

645

La oficina de comunicación ciudadana de la Municipalidad de Federal, dio detalles de algunos trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

SE EXTIENDE EL BACHEO EN CALLE MITRE

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos extiende los trabajos de bacheo en calle Mitre. De esta manera se recupera la carpeta asfáltica deteriorada por el paso de los años. En este sentido, vale mencionar que ya se concretaron labores similares en cuadras de la arteria Mitre, desde Paraná hasta Anderson.

Se solicita la colaboración de los vecinos a la hora de respetar las señales de tránsito en la zona donde los obreros se encuentran trabajando, que es por calle Mitre, entre Anderson y Echagüe.

CONSTRUYEN UN NUEVO BADÉN

Por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción de un nuevo badén. El mismo se ubica en la intersección de las calles Presidente Perón y Rocamora.

INSTANCIAS FINALES EN LA OBRA DE PASAJE MORENO

Desde el municipio se recomienda a los vecinos circular en los vehículos con precaución por barrio Parque, precisamente en la zona de Pasaje Moreno, donde los trabajadores que cumplen tareas para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran en la instancia final de la obra que consiste en la construcción integral del cordón cuneta, en ambas manos de dicho pasaje.

IMPORTANTES TRABAJOS EN LA RED DE AGUA CORRIENTE

Desde hace unos días, personal municipal dependiente del Área de Obras Sanitarias ha replicado en diferentes puntos de la ciudad trabajos concernientes a la reparación de desperfectos en los caños de la red de agua corriente. En ese sentido, en la jornada de hoy, los operarios culminarán con una de estas labores que se habían iniciado en la esquina de Artussi y Seghezzo.

Desde el municipio, solicitamos las disculpas pertinentes a los vecinos por las molestias ocasionadas.

(Federal al Día)