Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

78

La Oficina de Comunicación Ciudadana de la Municipalidad de Federal, informó sobre algunos trabajos y obras que se realizan en la ciudad.

RECUPERACIÓN DE LA TRAMA VIAL POR PARTE DEL MUNICIPIO

El municipio pone el eje en recuperar la trama vial de la ciudad, un compromiso de la actual gestión de gobierno que se está materializando. Muchas calles, que durante años se encontraban intransitables, hoy se están recuperando producto del esfuerzo mancomunado y el trabajo desplegado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

De esta forma, los agentes municipales extienden las labores de bacheo en calle Mitre, en el tramo que se encuentra entre Echagüe y Anderson. Debido a esto, se solicita a los vecinos circular con precaución por esta zona.

OPTIMIZACIÓN DE DESAGÜES PLUVIALES

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo el viernes último trabajos de optimización de desagües pluviales. Estas labores fueron ejecutadas por personal municipal, con la ayuda de una retroexcavadora, y comprendieron la zona aledaña al Complejo Polideportivo.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El municipio, por intermedio de la Dirección de Servicios Públicos, implementa y brinda a la ciudadanía el servicio extraordinario de recolección de residuos verdes. Este programa se encarga de recorrer los barrios semanalmente, con la finalidad de recoger desechos que tienen que ver con ramas, pasto, hojas, etc. De este modo, el viernes 13, los trabajadores circularon con la asistencia de un camión por barrio Estación.

LIMPIEZA DE CORDONES CUNETA EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Durante la semana pasada se desplegaron trabajos en los cordones cunetas de diversas arterias de la ciudad. Estos quehaceres fueron cumplidos por personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En ese sentido, el viernes trabajaron sobre calle Presidente Perón y Urquiza. De esta manera se facilita el escurrimiento del agua pluvial.

(Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: