Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

790

La oficina de comunicación pública informó sobre obras y trabajos que se realizan en la ciudad.

INTENSIFICAN EL REPASO DE CALLES EN LA CIUDAD

El municipio intensifica las labores relacionadas al repaso de calles. En ese sentido, finalizando la semana pasada los operarios dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvieron trabajando en la rectificación de calle Mitre, entre Presidente Perón y Colateral Aguirre Almada, es decir en barrio Las Flores. Asimismo, estas tareas se replicaron en otras arterias concernientes al mismo barrio, tales como 25 de Mayo, también entre Presidente Perón y Colateral Aguirre Almada y en calle Tucumán.

PROGRAMA DE CORTE DE PASTO MUNICIPAL

La Municipalidad diariamente despliega en los barrios de Federal el programa de corte de pasto, que contribuye a desmalezar la ciudad y por ende mantenerla limpia y libre de la proliferación de cualquier tipo de plaga. Días atrás, trabajadores que cumplen funciones dentro de la Dirección de Servicios Públicos estuvieron abocados a esta labor en los barrios: Silbido, Estación e Itatí.

LA OBRA DE SISTEMATIZACIÓN DE LA CAÑADA LOS TIGRES AVANZA CONSIDERABLEMENTE

Son considerables los avances en lo que respecta a la obra de sistematización de la cañada Los Tigres, la cual está a cargo de la empresa INCAR y es financiada con fondos provinciales. Los operarios de dicha empresa se encuentran trabajando en calle Lavalle, a pocos metros del Camping Municipal. Considerando la amplitud de las labores que se están llevando adelante, se solicita a los vecinos circular con precaución en las inmediaciones de la obra.

PRIORIZAN LA LIMPIEZA EN LA LOCALIDAD

El municipio prioriza la limpieza en la localidad, con la finalidad de mantenerla limpia y ordenada. Estos trabajos fueron ejecutados hace unos días por las cuadrillas de barrido integradas por mujeres, las cuales se focalizaron en calle Urquiza y Brown, como así también en calle Dónovan, en inmediaciones a la terminal de ómnibus.

(Federal al Día)