Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

620

La oficina municipal de comunicación pública informó sobre diferentes trabajos y obras que se realizan en la ciudad y en Colonia Federal.

LOSI CONTINÚA REASFALTANDO LA CIUDAD

La empresa LUIS LOSI S.A. y sus operarios encargados del programa de reasfaltado prosiguen con los trabajos en las arterias de Federal. Ayer las labores se concentraron en boulevar Paraná y en calle Santa Rosa, donde el equipo de asfalto estuvo reponiendo y recuperando la carpeta con la ayuda de varias máquinas.

Debido a la profundidad y la implicancia de estos trabajos, que redundarán en soluciones significativas para el entramado de calles de la ciudad, se ruega a los vecinos respetar la señalización y los desvíos viales. De esta manera se evitan contratiempos para los obreros y la posibilidad de algún accidente.

 PROGRAMA DE BACHEO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Una cuadrilla municipal de bacheo continúa desplegando trabajos en diferentes arterias donde haya algún hundimiento o desperfecto de la carpeta asfáltica. Es por eso que ayer, el Municipio concretó labores en calle Mitre, entre Paraná y Santa Rosa, como así también en un tramo de boulevar Urquiza. De esta manera, se sigue dando soluciones a un problema que aqueja a los vecinos que diariamente transitan la ciudad.

PROFUNDIZACIÓN DE OBRAS EN BARRIO LAS FLORES

La Municipalidad mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvo realizando durante estos días jornadas de doble turno en el barrio Las Flores. Allí, se intensificaron las obras de reconstrucción de niveles en cunetas y se procedió a la colocación y renovación de tubos de alcantarillado que son fabricados en el taller municipal.

ALTEO DE CAMINOS EN COLONIA FEDERAL

El municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante labores de alteo de caminos en la zona de Colonia Federal. Estos trabajos favorecen ampliamente la transitabilidad vehicular en vías que son diariamente concurridas por los vecinos.

De esta manera, la actual gestión de gobierno profundiza y redobla esfuerzos para llegar a todos los puntos del ejido urbano, dando soluciones y respuestas a una y cada una de las demandas.

EL MUNICIPIO CONTRUYE NUEVAS CHURRASQUERAS EN EL “PUESTO 4”

Operarios municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran abocados a la construcción de una churrasquera de grandes proporciones en el Puesto 4. De esta forma desde la Municipalidad se impulsa el crecimiento y las comodidades del camping, siendo de público conocimiento el constante flujo de personas que día a día aprovechan las instalaciones para compartir en familia y disfrutar del aire libre.

(Federal al Día)