Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

641

La Municipalidad de Federal informó sobre trabajos y obras que se realizan en la ciudad y el ejido.

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE UN PROYECTO DE ENRIPIADO EN CALLES DEL PARAJE LAS DELICIAS

El Municipio consolida con ripio distintas calles internas del paraje Las Delicias.

Estos trabajos fueron supervisados la semana pasada, por el Intendente, Gerardo Chapino junto al Sec. de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, y continuaban con su ejecución este lunes.

Este proyecto de mejoramiento vial, abarca varias viviendas, escuela y predio deportivo.

SE EJECUTA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN PASAJE MORENO

Se continúa con la ejecución de la obra de cordón cuneta en pasaje Moreno. Esta obra proyectada en barrio Parque, fue recorrida por el Jefe Comunal, Gerardo Chapino y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, quienes observaron el avance de la misma.

SE AVANZA CON LA OBRA DE SISTEMATIZACIÓN DE LA CAÑADA LOS TIGRES

La empresa INCAR a cargo de la obra de sistematización de la cañada Los Tigres, con la supervisación de la Dirección de Hidráulica Provincial, continúa con la construcción de un puente – alcantarilla en la intersección de calles Lavalle y Urquiza. Lo mismo se realiza en otros sectores del barrio Unión que son atravesados por la cañada.

OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLAS EN CALLE PTE. PERÓN

Una cuadrilla municipal continúa con la limpieza de alcantarillas en diferentes tramos de calle Presidente Perón, con el fin de mejorar el drenaje pluvial, coordinando estas labores con la  obra que se está llevando a cabo de sistematización de Cañada Los Tigres.

(Federal al Día)