Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

515

Trabajos y obras que se realizan en la ciudad, según informó la oficina de comunicación pública municipal.

EL MUNICIPIO CONCRETÓ VARIOS TRABAJOS EN LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS

A través del Área de Obras Sanitarias llevó adelante la concreción de varios e importantes trabajos en los servicios de agua y cloacas.

En un domicilio de calle Eulogio González, entre Independencia y Entre Ríos, se efectuó una conexión al servicio de cloacas. Con respecto a la red de agua corriente, personal municipal trabajó en la reparación de una cañería en calle 12 de Octubre y Artussi.

También se realizó la bajada de cañería en Cortada Moreno.

LIMPIEZA DE CORDONES CUNETA

Obreros municipales efectuaron tareas de limpieza del cordón cuneta en varios tramos de calle Pte. Perón y en otras arterias. Estas acciones son parte del programa de higiene urbana que implementa el municipio.

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS CENTRO, ARROYITO Y UNIÓN

El Municipio intensifica las tareas de corte de pasto en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de mantener saneada la localidad.

Dichos trabajos abarcaron las calles 25 de Mayo, Mitre, bulevar Urquiza, Arienti y Eulogio González.

RECAMBIO DE TUBOS EN BARRIO CENTENARIO             

Una cuadrilla municipal estuvo abocada al recambio de tubos de hormigón en una propiedad de calle Echagüe y Cepeda. De esta manera, el Municipio viene dando respuestas a la demanda existente en este aspecto y replica labores similares en todo el ejido urbano.

SE COORDINAN TAREAS DE BARRIDO EN DIFERENTES SECTORES          

En la jornada del miércoles las cuadrillas de higiene urbana efectuaron el barrido de calles Urquiza, Belgrano e Hipólito Yrigoyen. Esta labor se realiza diariamente en distintos sectores de la ciudad, con el fin de garantizar la limpieza.

(Federal al Día)