Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

933

La oficina de prensa municipal informó sobre trabajos que se realizan en la ciudad y el ejido.

LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DESPLEGÓ TRABAJOS EN LAS DELICIAS

A lo largo del pasado fin de semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo desplegando una serie de trabajos en la zona de Las Delicias que consistieron en la colocación de tubos de alcantarillas de fabricación municipal, la apertura de calles y cunetas, como así también el repaso de caminos, realizado por las máquinas municipales.

SE INTENSIFICA EL PROGRAMA DE REASFALTADO DE CALLES EN LA CIUDAD

La obra de reasfaltado de calles de Federal a cargo de la empresa LUIS LOSI SA continúa su curso. Días atrás los operarios estuvieron realizando trabajos preliminares en bulevar Paraná y en calle Santa Rosa.

Por otra parte, el equipo de asfalto se está organizando para desarrollar la reconstrucción de calles Antelo, Paraná y Santa Rosa y su asfaltado que comenzará mañana martes.

Todos estos trabajos redundarán en mejores condiciones viales en Federal, dando solución a un problema que aqueja a los ciudadanos que día a día transitan por las calles de la ciudad.

TRABAJOS DE PINTURA Y MANTENIMIENTO EN EL CENTRO COMUNITARIO DE Bº EL SALTO

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de mantenimiento en el centro comunitario de ese barrio.

En dicho espacio donde se brinda el servicio de comedor, talleres municipales y otras actividades, se trabajó en la renovación de la pintura exterior, y la refacción de artefactos lumínicos.

RECAMBIO DE ALCANTARILLAS Y MANTENIMIENTO VIAL EN COLONIA FEDERAL

La semana pasada, el Municipio desplegó trabajos de alcantarillado y mantenimiento vial en Colonia Federal.

En este aspecto, se realizó el recambio de tubos de hormigón con rectificación de cunetas en diferentes viviendas ubicadas en la zona rural de Colonia Federal

Estas labores se complementaron con la reposición de ripio en algunos tramos de la red vial, mejorando sustancialmente los caminos.

RECONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA EN UN SECTOR DE CALLE PTE. PERÓN

Se prosigue con los trabajos de reconstrucción del cordón cuneta en un tramo de calle Pte. Perón. El viernes pasado, se realizó el hormigonado del sector de ochava en la esquina de calle Pte. Perón y Seghezzo.

CORTE DE PASTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Cuadrillas municipales desplegaron tareas de corte de pasto en diferentes sectores comprendidos por los barrios El Salto y Defensores del Sur

Esta misma tarea se concretó en otros puntos de la ciudad, con el fin de mantener el orden y la limpieza.

(Federal al Día)