FEDERAL: MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

194

La Escuela Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Federal realizará su tradicional muestra anual de contenidos trabajados durante el año, por parte de los estudiantes y sus profesores. Dicha exhibición tendrá lugar este próximo domingo 1 de diciembre en las instalaciones del Auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”. La entrada es libre y gratuita para todo el público.

Desde el Municipio de Federal se impulsa fuertemente la cuestión artística y cultural de nuestra ciudad, por este motivo, la creación de la primera Escuela Municipal de Arte en la provincia tiene como objetivo primordial el acercar a todos los federalenses las herramientas pedagógicas, teóricas y prácticas necesarias para introducirse en la gran variedad de especialidades que la oferta académica de la Escuela brinda.

En este fin de año, como ya es costumbre, los alumnos y las alumnas brindarán una muestra de las actividades que profundizaron durante el transcurso del año, en cada una de sus especialidades. Desde la Municipalidad de Federal invitamos a todos los vecinos a participar de la muestra y disfrutar del talento y el arte local; dice la gacetilla de prensa del municipio local. (Federal al Día)