Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO

1.485

El jefe de gobierno local, insistió con la necesidad de mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio, al tiempo que informó que tramita ante autoridades provinciales la posibilidad de habilitar en la ciudad algunas actividades que siguen vedadas por el DNU presidencial. ESCUCHE Y VEA EL MENSAJE.

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, en un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, dijo “entiendo la situación que estamos atravesando, y que están atravesando cada uno de ustedes en su diversos negocios, en sus diversos locales, las tiendas y demás, que es una inquietud constante por parte de ustedes y que nosotros transmitimos a nuestras autoridades provinciales, y ellos a su vez nacionales”.

Chapino volvió a mencionar lo importante de mantenerse aislados “lo más que podamos”, y agregó “es importante que sigamos tomando conciencia de que este virus (Covid-19) es de fácil circulación. Quedémonos en nuestras casas, hagamos el aislamiento social preventivo y obligatorio, como lo dictamino nuestro presidente de la nación”.

“Nosotros estamos trabajando en pos de poder habilitar algunas otras actividades de nuestra comunidad, con las medidas de prevención pertinentes; pero necesitamos la colaboración de todos ustedes, que se queden en sus casas, que esta cuarentena continúa hasta el día 26; por favor ayudémonos entre todos, cuidándonos, creando conciencia social y quedándonos en nuestras casas”; mencionó el presidente municipal en la parte final de su mensaje. (Federal al Día-Imagen de video)