Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: MEJORADO ASFÁLTICO EN ALICIA MOREAU DE JUSTO

440

El martes comenzaron a realizarse tareas de mejoramiento de calle Alicia Moreau de Justo en zona de Barrio El Silbido. OTRA NOTICIA MUNICIPAL.

Oportunamente el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, gestionó material ante la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez de Feltes, para la optimización de calles.

Por ello, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, este martes estuvo coordinando los trabajos de riego en primer término, luego la distribución del rap, con un riego nuevamente para asentar el material y finalizando con el agregado de arena y compactación.

Estas labores se realizan con una carpeta de rap, para colaborar con el mejorado asfáltico de las arterias de la ciudad, en este caso de Alicia Moreau de Justo.

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PARAJE LAS DELICIAS

También el martes, según informó la oficina de comunicación pública, el Municipio estuvo abordando diferentes tareas correspondientes a la limpieza y mejoramiento de los espacios públicos en Paraje Las Delicias.

Los agentes municipales, con un camión y mini-cargadora, entre otros equipos, estuvieron realizando limpieza de cunetas, eliminando microbasurales, ensanchando arterias y además, corte de pasto.

Por otra parte, se restauraron juegos de la plazoleta y se colocaron bancos nuevos en la parada de colectivos para quienes hagan uso del servicio. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: