Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES “NO IMPLICA PONERLE PALOS EN LA RUEDA” AL GOBIERNO DE CHAPINO

265

Así lo aseguró el Secretario del Sindicato de Empleados Municipales, Ariel Rodríguez, luego de acordar con sindicalistas de UPCN avanzar unificadamente en reclamos por mejoras salariales, entre otros temas. ESCUCHE UN TRAMO DE LAS DECLARACIONES DE RODRÍGUEZ.

Audio Ariel Rodriguez (02¨26″)

 

Tal como lo había adelantado FEDERAL AL DÍA, el dirigente Ariel Rodríguez confirmó esta mañana a Radio Integración, que se reunió con los dirigentes municipales de UPCN local, Alarcón y Demichelis, y acordaron avanzar en una estrategia en común para reclamar una mejor propuesta salarial al Departamento Ejecutivo Municipal. El presidente municipal, Gerardo Chapino, había ofrecido el pasado viernes un 3 % de aumento con los sueldos de octubre.

“Hoy dimos un paso para la unificación del empleado municipal, porque se había producido una grieta, y cuando vivimos una situación como la que está atravesando el país a estas cosas hay que dejarlas de lado”, declaró Rodríguez.

“Esto no quiere decir que nos unamos para ponerle un palo en la rueda al ejecutivo, sino trabajar en conjunto para sacar buenas ideas, porque sabemos que estamos pasando una situación muy crítica”, agregó.

“Escuchamos del señor intendente que la situación de las arcas está muy difícil”, remarcó, y expuso que es necesario que los empleados sean incluidos en el proyecto de gobierno, “si ya no es en este que sea en el próximo, y que el empleado municipal también tenga un espacio, que haya una política para los sueldos, para que no tengamos los más bajos de todos”.

La intersindidcal se reunirá esta tarde a las 17 horas en la sede que UPCN tiene sobre la calle Donovan, con la idea de unificar una propuesta a elevarle al gobierno de Chapino. “Con esta inflación que tenemos, lo que nos ofrecen es prácticamente injusto”, conluyó. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: