Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA SECRETARIA MUNICIPAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS ARTICULA TRABAJOS EN LA CIUDAD

651

Así lo hizo conocer mediante un informe de prensa. Poda correctiva, caminos del ejido, limpieza y mejoras de cunetas, entre otros.

LABORES DE PODA CORRECTIVA EN FEDERAL

La Dirección de Servicios Públicos viene coordinando desde hace un par de semanas la poda correctiva en Federal. En este aspecto, las faenas se han focalizado en calle Belgrano (entre colateral Almada e Yrigoyen). En la mañana de hoy viernes los trabajadores proseguirán por calle Urquiza (todas estas tareas, de Ruta Nacional 127 hacia el Oeste). Por consiguiente se solicita la colaboración de los conductores, tanto a la hora de circular por esta zona como así también al momento de estacionar los vehículos en horarios matutinos. Es fundamental para el desarrollo de estos trabajos que esta arteria (Urquiza) se encuentre, en la medida de lo posible reducida de autos, para que de esa manera se pueda proceder sin inconvenientes.

Desde el municipio se agradece la voluntad de los vecinos y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

TRABAJOS EN CAMINOS RURALES DE COLONIA FEDERAL

La Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos profundiza el trabajo en los caminos rurales comprendidos por Colonia Federal. En esta zona, desde hace varios días, operarios municipales a bordo de maquinarias pertinentes, extienden las labores con el propósito de que dichos caminos se vuelvan más transitables. Asimismo, las faenas que se vienen concretando también contemplan la limpieza de laterales.

LIMPIEZA Y MEJORAS DEL SISTEMA DE CUNETAS EN BARRIO DEFENSORES DEL SUR

Días atrás, obreros municipales se abocaron a realizar trabajos en distintas partes del barrio Defensores del Sur. Allí se procedió con la limpieza y optimización de diferentes cunetas, con la finalidad de favorecer el normal escurrimiento del agua pluvial, evitando así su estancamiento y posibles anegamientos.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS EN BARRIO 25 DE MAYO

De forma articulada entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad se concretan trabajos importantes en barrio 25 de Mayo, los cuales consisten en el mantenimiento y limpieza integral de cunetas y alcantarillas. Asimismo se procedió al recambio de tubos de alcantarillado en calle Uruguay entre Tucumán y Presidente Perón.

Vale destacar que durante la próxima semana se continuarán con estas tareas en las calles: San Jorge, Corrientes y Tratado del Pilar (entre Pte. Perón y Tucumán), a las que se sumarán los cortes de pasto.

(Federal al Día)