Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA REALIZÓ UN ESTRICTO ACOMPAÑAMIENTO DE LAS SERENATAS ESTUDIANTILES

2.940

Dispuso de un amplio operativo, que comenzó pasado el mediodía de este viernes. 50 funcionarios, y casi una veintena de móviles, sirvieron para llevar adelante los controles que evitaran cualquier tipo de desmadre en las celebraciones. Hubieron secuestros de bebidas alcohólicas. Cerca de la medianoche se iniciaban otros operativos, pero ya en zona del polideportivo municipal, donde se realizaría el tradicional baile de los estudiantes. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

El operativo que se lleva a delante en la ciudad, consta de una disponibilidad de 50 efectivos entre Oficiales, Suboficiales y Agentes.

Se suma el equipamiento de 5 motos, 1 cuatriciclo, 3 automóviles, 3 camionetas móviles, 1 camioneta del grupo especial, los móviles de la División Investigaciones, bajo la supervisión del Jefe División Operaciones, Jefe División Investigaciones, y Jefe y Sub Jefe Departamental.

Se realizaba el control de vehículos y personas, acompañando para una normal diversión, evitando molestias a terceros; relata la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA.

La serenatas estudiantiles estaba programado que tuvieran un punto de finalización en la plaza central, donde se dispuso de funcionarios policiales, principalmente en lugares de ventas de bebidas alcohólicas, desde horas de la siesta.

También se distribuyeron estratégicamente puntos sanitarios, además de la colaboración prestada por personal de tránsito municipal.

Posteriormente la fuerza policial se aprestaba a dar comienzo a los operativos en zona del polideportivo municipal, con relevos de nuevos policías desde las 23 horas hasta finalizar. (Federal al Día)