Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: La Gestión Chapino avanza con importantes trabajos en la ciudad

553

Así lo informó a FEDERAL AL DÍA la oficina de prensa municipal. Enripiado de calle, nuevo entubado, recambio de tuberías y repaso de calles, entre otros trabajos.

ENRIPIADO DE CALLE, NUEVO ENTUBADO Y TAREAS GENERALES EN LA CIUDAD

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad dispone del personal y maquinarias necesarias para desarrollar estas acciones, es pos de mejorar la circulación, accesibilidad y el estado en general de los barrios.

RECAMBIO DE TUBERÍAS

En la jornada de este jueves 23 de agosto, el Secretario José Luis Bustamante, estuvo supervisando el inicio y ejecución de la obra de recambio de tubos de mayor dimensión sobre la arteria Itatí, entre Güemes y Seghezzo en Barrio Itatí, lo que mejorará el paso del caudal de agua y optimizar la transitabilidad de la misma.

ENRIPIADO Y REPASO DE CALLE ALICIA MOREAU DE JUSTO

Este jueves 23 de agosto, se concretó el enripiado y posterior repaso con motoniveladora en calle Alicia Moreau de Justo en Barrio El Silbido, teniendo en cuenta el estado de la misma.

TAREAS VARIAS DE MANTENIMIENTO

Durante esta semana se han ido llevando a cabo diferentes tareas de limpieza de calles y cunetas, tales como en Presidente Perón, Artussi, Antelo, Alvear, Belgrano y 9 de Julio.

También se llevó a cabo la recolección diaria de residuos domiciliarios, verdes, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, perteneciente a la Gestión Integral de Residuos; como además, se realizaron mejoras en diferentes espacios públicos de recreación, a cargo del sector de Parques y Paseos.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: