Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO ADJUDICARÁ ESTA SEMANA LA OBRA DE ASFALTADO Y REASFALTADO DE CALLES

Tal lo convenido con el gobierno de Entre Ríos, para una obra en la que se invertirán unos 56,6 millones de pesos para la reconstrucción de bases y carpeta asfáltica en medio centenar de calles de la ciudad de Federal; por estas horas horas el presidente municipal, Gerardo Chapino, se aprestaba ha de firmar el Decreto de adjudicación a la única firma que se presentó al acto licitatorio.

La apertura de la licitación pública 1/19, que tuvo como objeto la contratación de mano de obra, con materiales incluidos, para la reconstrucción de bases y carpeta asfáltica en distintas calles de la ciudad; se realizó el pasado viernes 11 a las 11,30 horas en el edificio municipal, y solo una empresa presentó su oferta.

El presupuesto oficial de la obra alcanzaba a los $ 56.652.281,80, siendo la empresa Luis Losi S.A. la que se presentó con una propuesta de $ 56.646.358,58.

Las condiciones de pago, que fueron establecidas en las condiciones particulares del pliego de llamado a licitación, se establecen que el gobierno provincial se hará cargo del 90% del costo de la obra, en tanto el 10 % restante lo asumirá la administración municipal; determinándose que será en cuatro etapas.

El presidente municipal Gerardo Chapino, junto a funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y servicios Públicos, trabajaban en la determinación final de las calles que serán reconstruidas, y las nuevas que serán asfaltadas. (Federal al Día)

 

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...