Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Invierten en el alcantarillado en los barrios

198

Tal como se viene realizando en diferentes puntos de la ciudad, el municipio continúa con la inversión en materia de alcantarillado. En este sentido, los operarios que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzaron con estos trabajos en Barrio Itatí. OTRA NOTICIA.

En barrio Itatí se procederá en los próximos días a concretar la colocación de nuevos tubos de hormigón, los cuales representan gran dimensión, lo que favorecerá ampliamente a la normal circulación y fluidez del agua pluvial.

Tareas similares son replicadas en todos los barrios. Es preciso mencionar, destaca la oficina de prensa municipal, que dichos tubos, desde el inicio de la actual gestión, son construidos en el taller de pre-moldeados municipal, lo que hace reducir costos y revalorizar la mano de obra interna.

SE TRABAJA EN LA COLOCACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS

El municipio trabaja diariamente en virtud de promover la seguridad vial. En este sentido, se vienen llevando adelante diferentes acciones al respecto, como lomas de burro, entre otras, para reducción de la velocidad y, en este caso, se han colocado columnas para los semáforos en las esquinas de Dónovan y Anderson, en ambos sentidos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: