Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Intensa actividad municipal en trabajos y obras

271

La oficina de comunicación pública municipal, informó sobre las actividades que se realizan por estos días.

TRABAJOS EN EL PREDIO DE BAILANTAS Y ANFITEATRO

El Municipio despliega una serie de trabajos en el predio de las bailantas y en el anfiteatro, donde se desarrollarán las diferentes actividades previas a la fiesta mayor del Chamamé.

En el predio de bailantas, se colocaron las estructuras metálicas para los distintos expositores que se ubicarán alrededor de la cancha de fútbol.

También, se realizó el montaje del escenario, donde actuarán los distintos conjuntos musicales.

En el anfiteatro, otro grupo de empleados municipales viene trabajando con la renovación de la pintura en el sector de cantina y parrilla.

RECONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA  EN UN TRAMO DE CALLE PTE. PERÓN

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúan con los trabajos planificados en un tramo de calle Pte. Perón entre Seghezzo y Rocamora.

En tal sentido, se efectuó la remoción del cordón cuneta sobre una de las márgenes de esa arteria para su reconstrucción.

REPARACIÓN DE UNA CAÑERÍA DE LA RED DE AGUA

En calle Mitre, entre Paraná y Buenos Aires, personal de Obras Sanitarias llevó adelante la reparación de una cañería de la red de agua. En dicho sector, se requirió del apoyo de la retroexcavadora y del camión atmosférico.

RESTAURACIÓN DE LA FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL

Se continúa con las tareas de albañilería en el frente del edificio municipal.

La restauración de la fachada contempla el picado, revoque de paredes y pintura exterior.

CORTE DE PASTO EN BARRIO UNIÓN

Continúan con el corte de pasto en calles adyacentes al predio de bailantas – calle Lavalle -, y en el camping municipal.

Lo propio se realizó en calle Buenos Aires y Arienti.

PLAN DE VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA

La Municipalidad avanza a buen ritmo con la ejecución del Plan de Viviendas por Emergencia Hídrica en un terreno lindante al matadero.  En la presente semana, obreros trabajan en la construcción de plataformas y hormigonado de contrapisos.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO ITATÍ

Con una miniexcavadora, se articula la ejecución de trabajos de limpieza y cuneteo en diferentes calles comprendidas por el barrio Itatí.

LIMPIEZA EN LATERALES DE CAMINOS RURALES

El Municipio ejecuta labores de limpieza y desmalezado en laterales de caminos comprendidos por Colonia Federal. Estos trabajos se complementan con el repaso de la red vial.

TRABAJOS DE PINTURA EN LA CIUDAD 

En la presente semana, personal municipal se encuentra trabajando en la renovación de la pintura en túneles vehiculares de la Ruta 127, en barandas de contención y en cordones cuneta.

Esta tarea se viene replicando en otros sectores de la ciudad.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: