Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Intensa actividad municipal en trabajos y obras

249

La oficina de prensa informó sobre el desarrollo de las actividades del personal y maquinarias dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

TAREAS PRELIMINARES AL REASFALTADO EN ARIENTI

Los empleados municipales que responden a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzaron a trabajar el jueves sobre calle Arienti, entre Colateral Almada y Brown. A lo largo de esas dos cuadras se instruyeron las labores preliminares a lo que será el reasfaltado de la arteria. Es así que se inició el relleno y emparejado de la calle con broza, que continuará en los próximos días.

Hay que mencionar que en Arienti, entre Colateral Almada y Artussi se llevó a cabo en este último tiempo el recambio de tubería tanto de la red cloacal como así también la de agua corriente.

TRABAJOS EN EL TERRENO LINDANTE AL MATADERO MUNICIPAL DONDE SE CONSTRUIRÁN VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA

El municipio se encuentra abordando los trabajos en el terreno lindante al Matadero, ubicado entre Ruta Provincial Nº 5 y Bv. Antelo. En dicho sitio los operarios con la asistencia de maquinaria están llevando a cabo el relleno del predio. Vale mencionar que allí se construirán las nuevas viviendas del Programa de Emergencia Hídrica.

OPTIMIZAN CALLE BUENOS AIRES

El municipio se encuentra optimizando un tramo de calle Buenos Aires, entre Urquiza y Eulogio González. En esta zona, donde además se lleva adelante la obra de sistematización de la cañada Los Tigres, los operarios están desbarrando la arteria, como así también preparando el suelo para su consolidación con ripio.

CONTINÚA EL HORMIGONADO DEL REDUCTOR DE VELOCIDAD EN CALLE PARANÁ

Los obreros municipales continúan con el hormigonado del reductor de velocidad en calle Paraná, tarea que comenzó en la presente semana.

Se solicita la contribución de los vecinos y conductores a la hora de circular en las inmediaciones de las arterias Paraná, Eulogio González y Cortada Verón, ya que los operarios siguen con la obra.

PROGRAMA MUNICIPAL DE HIGIENE URBANA

El Programa Municipal de Higiene Urbana es llevado adelante cotidianamente por el personal de la Dirección de Servicios Públicos. El mismo consiste en abordar integralmente diferentes labores que  conciernen a la limpieza de las calles, tareas de apertura y mejora de cunetas como así también corte de pasto.

A lo largo de esta semana, los operarios cumplieron con la optimización de las cunetas en barrio Las Flores y El Salto. Además, en barrio Itatí y El Salto el municipio coloca nuevos tubos de alcantarilla

En lo que respecta al barrido de calles, las cuadrillas ejecutaron estos quehaceres en diferentes arterias, por ejemplo Anderson, Echagüe y Belgrano, entre otras.

El corte de pasto, que diariamente es brindado por el municipio, fue concretado en el Camping “Puesto 4”, y en los barrios Itatí, El Silbido y Las Flores.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: