Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Informes del ámbito municipal

725

La oficina de prensa informó sobre diferentes trabajos que realiza el municipio en diferentes sectores de la ciudad; en el día en el que la empresa Losi S.A. comenzó con las obras de reasfaltado de 24 cuadras del radio urbano.

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de mantenimiento vial en la ciudad. El miércoles se repasaron diferentes tramos de calles Lavalle, Echagüe y Urquiza.

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN Bº EL SALTO

El Municipio a través del Área de Obras Sanitarias viene ejecutando labores de ampliación de la red cloacal en un tramo de calle Paraná entre Sarmiento y Alvear, con el fin de brindar este servicio básico y esencial a familias que habitan en el barrio El Salto.

SE AVANZA CON LA RECONSTRUCCIÓN DEL CORDÓN CUNETA EN UN TRAMO DE PTE. PERÓN

Personal municipal continúa con las tareas de reconstrucción del cordón cuneta en un tramo de calle Pte. Perón entre Seghezzo  y Rocamora. En la presente semana, se trabaja en el hormigonado de la base.

TRABAJOS  DE RIEGO Y COMPACTACIÓN DE MATERIAL ARCILLOSO       

En la jornada del miércoles se realizaron trabajos de repaso en distintas calles de ripio para su posterior riego y compactación con un rolo, a los efectos de consolidar el material arcilloso y evitar que la piedra que se desprende del ripio provoque algún inconveniente a los conductores de vehículos.

LIMPIEZA EN LA VÍA PÚBLICA

Las cuadrillas municipales integradas por mujeres vienen cumpliendo con las tareas de limpieza en la vía pública.

En la jornada de ayer, se realizó el barrido de calle Urquiza y otras arterias del radio céntrico.

APERTURA DE CUNETAS EN Bº EL SILBIDO

En la presente semana, una máquina miniexcavadora prosigue con las tareas de cuneteo en diferentes arterias comprendidas por el barrio El Silbido. Estos mismos trabajos se han replicado en otros sectores barriales.

(Federal al Día)