Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMAN SOBRE TRABAJOS EN LA CIUDAD

607

La Municipalidad de Federal, a través de sus distintas áreas, particularmente Obras y Servicios Públicos, despliegan diariamente sus trabajadores para el desarrollo de diversas tareas que apuntan a mejorar la calidad de los servicios públicos.

En el marco de las obras que se están desarrollando en los barrios de la ciudad, podemos destacar la reconstrucción del badén en la esquina de calles Urquiza y Pte. Perón, en el acceso al barrio Las Flores; donde se lleva a cabo la tarea de repaso de calles de ripio con la motoniveladora.

Construcción de los nuevos sanitarios en la cancha Unión, predio que es utilizado para la realización de las bailantas diurnas y nocturnas en el marco del 45° Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

En el camping Municipal “Puesto 4” las cuadrillas de cortadores de pasto realizan la puesta a punto del lugar para comenzar a recibir a nuestros visitantes durante las semanas de enero.

En las distintas plazas de nuestros barrios, los trabajadores municipales se encuentran acondicionando y reparando infraestructura, al tiempo que avanzan las tareas de embellecimiento (destacamos Plazoleta de Los Fundadores y Plazoleta América Latina).

En el Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez” se avanza con la remodelación de los baños para discapacitados y la construcción de la estructura donde se ubicará la imagen de la Virgen de Itatí. (Federal al Día)