Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Informaciones del ámbito municipal

144

La Administración Chapino informó sobre algunos trabajos que se realizan en la ciudad.

MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL ANFITEATRO “FRANCISCO RAMÍREZ”

La oficina de prensa municipal informó que se dio continuidad a una serie de trabajos en el predio del anfiteatro municipal con el fin de optimizar los diferentes sectores y servicios que funcionarán durante los días del Festival Nacional del Chamamé.

En este aspecto, se realizan reparaciones con el revestimiento de placas de yeso en uno de los espacios que comparten el Municipio y Festival para la promoción y difusión institucional.

También, se efectúan tareas de pintura en un sector de los baños tipo iglú, y el acondicionamiento del sector donde se ubican los camarógrafos para registrar imágenes de cada una de las noches festivaleras.

ARREGLOS EN EL CORDÓN CUNETA DE CALLE PTE. PERÓN

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos prosigue con la reconstrucción del cordón cuneta en un tramo de calle Pte. Perón entre Rocamora y Seghezzo.

CONSIDERABLES ADELANTOS EN LA OBRA DESTINADA A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS

En el predio del anfiteatro municipal, se encuentra en ejecución el nuevo espacio de comercialización para emprendedores de la economía social. En la presente semana, los operarios realizan diferentes terminaciones y se construyen veredas perimetrales.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: