Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Informaciones del ámbito municipal

523

La Administración Chapino informó sobre algunos trabajos que se realizan en la ciudad.

OBRAS SANITARIAS REALIZÓ LA REPARACIÓN DE UN CAÑO DE AGUA

El Municipio a través del Área de Obras Sanitarias efectuó la reparación de un caño madre del servicio de agua corriente en calle Anderson casi Urquiza.

La refacción demandó varias horas de trabajo, razón por la cual, debió interrumpirse el suministro de agua abarcando la zona comprendida por la Ruta 127 al este.

MANTENIMIENTO Y PINTURA EN EL PARQUE INFANTIL

En la presente semana, el Municipio continúa con las tareas de mantenimiento en el parque infantil. Las mismas consisten en la renovación de la pintura exterior en los cuerpos de sanitarios. También, se efectuó el repintado de distintos juegos infantiles.

SE PREPARA EL PREDIO DEL ANFITEATRO PARA LA PRIMERA NOCHE FESTIVALERA

Se optimizó el sistema de desagües pluviales en una de las entradas al predio del anfiteatro municipal por calle Hernani Cúneo – para el ingreso de vehículos afectados a la organización del festival.

También, en la jornada de ayer, se colocaron letreros publicitarios en el sector de la cantina.

CORTE DE PASTO EN LA ZONA CENTRO Y EN LATERALES DE COLECTORAS

Se intensifica el corte de pasto en diferentes puntos de la ciudad con el fin de garantizar la higiene y el bienestar de la población.

En tal sentido, las cuadrillas municipales cumplieron tareas en diferentes cuadras comprendidas por calles Dónovan, Echagüe, y en laterales de colectoras, abarcando la zona de las pasarelas de la Ruta Nacional Nº 127.

Se solicita a los vecinos a colaborar con esta tarea, especialmente a los propietarios de terrenos baldíos.

RECONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA

En la presente semana, un grupo de trabajadores municipales se encuentra abocado a la reconstrucción del cordón cuneta en una cuadra de calle Pte. Perón entre Seghezzo y Rocamora. En la jornada de ayer, se efectuó el hormigonado de otro tramo de la obra.