Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Informaciones del ámbito municipal

211

La Administración Chapino informó sobre algunos trabajos que se realizan en la ciudad.

RECAMBIO DE TUBOS DE HORMIGÓN

En la jornada de ayer, una cuadrilla municipal estuvo abocada al recambio de tubos de alcantarillas (de fabricación municipal) en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Constitución.

REPARACIÓN DEL CORDÓN CUNETA EN UN TRAMO DE CALLE PTE. PERÓN

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos vinculados a la reconstrucción del cordón cuneta sobre una de las márgenes de calle Pte. Perón entre Seghezzo y Rocamora.

SE OPTIMIZA EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CORRIENTE

En la mañana de ayer, personal del Área de Obras Sanitarias efectuó el reemplazo de una bomba sumergible  en uno de los pozos de extracción de agua ubicado en inmediaciones de calle Artussi casi Arienti.

ORNAMENTACIÓN DEL ESCENARIO MAYOR DEL FESTIVAL

Personal del Área de Alumbrado Público se encuentra trabajando en el sistema de iluminación ornamental en la parte frontal del escenario mayor “Ernesto Montiel”. Todas estas labores se suman a los diversos trabajos desplegados por el municipio de cara al Festival Nacional del Chamamé que se avecina.

SE CULMINA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN PARA EMPRENDEDORES

Se avanza imperiosamente con la colocación de las estructuras de techo de la obra proyectada en el predio del anfiteatro municipal. La misma contempla un espacio de comercialización para emprendedores de la economía social.

CORTE DE PASTO EN CALLES ADYACENTES AL ANFITEATRO MUNICIPAL

El Municipio coordina tareas de corte de pasto en inmediaciones del anfiteatro municipal y en el interior del mismo, con el fin de garantizar el orden y la limpieza para la semana festivalera.

A %d blogueros les gusta esto: