Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIÓN DEL AMBITO MUNICIPAL

466

En una gacetilla de prensa el municipio de Federal informó sobre repaso en caminos de Colonia Federal, la entrega de formularios para becas, el llamado a la presentación de curriculums de docentes de nivel inicial, y la apertura de inscripciones para el Jardín Maternal del Barrio El Salto.


REPASO DE CAMINOS EN COLONIA FEDERAL

Maquinarias municipales trabajan en Colonia Federal, donde llevan a cabo el repaso de caminos principalmente en la zona de las Casuarinas. De esta forma se continúa con la mejora de las arterias del ejido urbano.

LA MUNICIPALIDAD COMIENZA LA ENTREGA DE FORMULARIOS PARA BECAS

La Municipalidad a través del Área de Participación Ciudadana comunica que a partir del lunes 22 de febrero se comenzarán a entregar los formularios para becas. Los mismos están destinados a quienes pretendan renovar como así también a aspirantes de becas.

Los y las interesadas deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo Social de 8.00 a 12.00 horas

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUMS DE DOCENTES DE NIVEL INICIAL

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a todos los docentes de nivel inicial, los mismos deberán presentar curriculums en Mesa de Entrada del municipio, el próximo lunes 22 y martes 23 de febrero, de 8.00 a 12.00.

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL JARDÍN MATERNAL «PEQUEÑOS SUEÑOS» DE BARRIO SALTO:

La Secretaria Municipal de Desarrollo Social informó que será este viernes 19, de 9 a 12 hs.
(Federal al Día)