Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIÓN DEL AMBITO MUNICIPAL

550

El municipio local transmitió información sobre mejoras en la trama vial, obras en el cementerio, trabajos en cancha Unión y reparación de un caño madre de agua corriente.

MEJORAS DE LA TRAMA VIAL EN BARRIOS DE LA CIUDAD

El municipio por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos viene llevando a cabo trabajos en calles de ripio. Esta labor coordinada desde dicha Secretaría se focalizó en estos últimos días en barrio El Silbido e Itatí, entre otros. La finalidad de estas labores es mejorar la trama vial y dar respuesta a las solicitudes de los vecinos.

CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Desde hace unos días, obreros municipales que forman parte de las cuadrillas de albañilería vienen realizando importantes trabajos en el Cementerio Municipal. En este sentido se avanza con la construcción de nuevos nichos, tendientes a ampliar la capacidad.

EL MUNICIPIO REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS EN CANCHA UNIÓN

Trabajadores municipales se encuentran trabajando en cancha Unión, en donde se lleva adelante el cambio de columnas y mejoramiento del tejido perimetral. Además se optimiza el terreno de juego, se colocan más cestos de basura y se trabaja en el lugar determinado para la asistencia de una ambulancia, que podrá contar con un espacio específico.

REPARACIÓN DE UN CAÑO MADRE DE AGUA CORRIENTE

El pasado viernes 11 y con la finalidad de mejorar los servicios esenciales, trabajadores municipales que responden a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron abocados a la reparación de un caño madre de agua corriente. Estas labores se concretaron en calle Urquiza, a metros de Tucumán. En relación a esto, resta efectuar el bacheo correspondiente del pavimento para habilitar la normal circulación del tránsito, por lo que se solicita precaución al transitar por dicha zona.
(Federal al Día)